Sentencian a homicida a 20 años de prisión

Sentencian a homicida a 20 años de prisión

Laredo, Tx.- Un hombre pasará 20 años en la cárcel tras declararse culpable por la muerte a balazos de un laredense, ocurrida hace dos años en una vivienda del sur de Laredo, informó la Fiscalía de Distrito. Se trata de Joe Angel Landín, quien compareció en la corte 111 de Distrito, ante la juez Mónica

Laredo, Tx.- Un hombre pasará 20 años en la cárcel tras declararse culpable por la muerte a balazos de un laredense, ocurrida hace dos años en una vivienda del sur de Laredo, informó la Fiscalía de Distrito.
Se trata de Joe Angel Landín, quien compareció en la corte 111 de Distrito, ante la juez Mónica Zapata Notzon, luego de haber sido acusado de haber asesinado a José Roberto Capetillo, en hechos registrados el 8 de agosto del 2017, en las afueras de una vivienda ubicada al sur de esta ciudad.
Ese día, los vecinos denunciaron que se escucharon balazos, por lo que la policía acudió a la residencia de 3100 San Luis, donde encontró el cuerpo tirado de Capetillo, cuyo cuerpo apreciaba varios balazos, tanto en la cabeza como en su cuerpo.
En esos momentos, un vehículo color negro abandonaba la escena del crimen logrando escapar el homicida, quien huyó hacia México y luego, cuatro meses después fue arrestado en San Diego, California, cuando pretendía regresar al país por esa frontera, por lo que fue arrestado.
Tras darse cuenta que podría ser condenado a cadena perpetua, ya que se le hicieron cargos de homicidio en primer grado, Landín decidió declararse culpable y aceptar una condena menor por el delito de homicidio involuntario, por lo que inmediatamente fue transferido a una penitenciaría estatal, donde compurgará su sentencia de 20 años de cárcel.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget