Se tirotean entre sí a gran velocidad; un herido

Se tirotean entre sí a gran velocidad; un herido

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un joven de 21 años de edad, resultó herido de bala, tras una persecución entre dos vehículos que se disparaban entre sí, en hechos ocurridos cerca de la medianoche del sábado en el cruzamiento de Loop 20 e International, donde terminó luego de chocar contra el semáforo ubicado en ese lugar.

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un joven de 21 años de edad, resultó herido de bala, tras una persecución entre dos vehículos que se disparaban entre sí, en hechos ocurridos cerca de la medianoche del sábado en el cruzamiento de Loop 20 e International, donde terminó luego de chocar contra el semáforo ubicado en ese lugar.
De acuerdo a la información proporcionada esta tarde por el Departamento de Policía, alrededor de las 11:53 de esa noche, los tripulantes de un Mercedes Benz color negro y un Dodge Charger color azul se disparaban unos contra otros, hasta que se estrellaron en el semáforo.
Del Mercedes negro tres sujetos salieron corriendo hacia un centro comercial, con la sospecha que estaban armados, pues los tripulantes de ambos autos se dispararon antes del accidente.
Los agentes, posteriormente localizaron a un sujeto que vestía ropa roja escondido debajo de un tractor que estaba en el estacionamiento, el cual fue identificado como Miguel Salinas Jr., quien fue arrestado y trasladado a la sede policiaca para una investigación más a fondo
Más tarde, los oficiales continuaron buscando a los otros dos sujetos, los cuales fueron localizados los dos sujetos en la tienda de Stripes, ubicada en 2441 San Isidro Pkwy..
Uno de esos hombres tenía una herida de bala en el abdomen. Fue transportado al Hospital del Doctor en ambulancia. La víctima del disparo, un hombre de 21 años de edad, estaba en condición estable en ese momento .
En el lugar del accidente, el Mercedes Benz negro tenía un disparo en la puerta trasera derecha y graves daños en la parte delantera.
Varios casquillos también fueron encontraban dentro del vehículo. La policía se puso en contacto con el conductor del Dodge Charger azul, quien declaró que estaba conduciendo en una curva, cuando el vehículo negro se detuvo de su lado y comenzó a disparar y que él entonces accionó su arma y continuó su marcha hacia el norte, mientras que el Mercedes negro continuó siguiéndolo.
Miguel Salinas Jr, de 32 años de edad está siendo acusado de 3 cargos de asalto agravado con arma mortal en grado de felonía segunda y tercera, además de 3 cargos de asalto agravado con arma mortal (el vehículo motorizado) en grado de felonía segunda, en tanto que la policía de Laredo recuperó tres armas de fuego de este caso. Las partes implicadas en este caso eran conocidas entre sí.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget