Se incendia taller de tráilers en la carretera Radial III

Se incendia taller de tráilers en la carretera Radial III

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio en un taller de reparación de vehículos pesados, mismo que está ubicado en Radial III, a la altura de la ‘rotonda del conejo’. Ayer se recibió aproximadamente a las 11:35 una llamada a la Central de Radio C-4 alertando sobre el siniestro y de inmediato se envió al lugar

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio en un taller de reparación de vehículos pesados, mismo que está ubicado en Radial III, a la altura de la ‘rotonda del conejo’.
Ayer se recibió aproximadamente a las 11:35 una llamada a la Central de Radio C-4 alertando sobre el siniestro y de inmediato se envió al lugar a personal de Protección Civil y Bomberos.
Al llegar los tragahumo al lugar se dieron cuenta de la magnitud del incendio y de inmediato procedieron a realizar maniobras para controlar las llamas.
Una caja-tráiler y la oficina del taller fueron pasto del fuego, el cual fue ocasionado por los mismos trabajadores, ya que al estar trabajando con soplete no tomaron las debidas precauciones y las chispas alcanzaron material inflamable, iniciándose el siniestro.
Era tal la fuerza de las llamas que los bomberos tuvieron que usar un material especial para sofocarlas, logrando esto después de muchos esfuerzos.
Al lugar también llegó personal de Tránsito, mismo que apoyó en las labores de evacuación del personal.
Con la ayuda de una grúa movieron de lugar una camioneta y tres tráilers que se encontraban en el lugar, de no haber hecho esto, también hubieran sido pasto de las llamas.
Luego de varias horas de luchar contra el fuego, los bomberos por fin lograron controlarlo pero no pudo evitarse que la caja-trailer y la oficina fueran pérdida total.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget