San Agustín ayudando a los niños en su batalla contra el cáncer

San Agustín ayudando a los niños en su batalla contra el cáncer

Septiembre es conocido como el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer Infantil y una Escuela Católica local se unirá para apoyar a un niño en su batalla contra el cáncer. Con 4 años de edad, Rodrigo Cantú Rodrigo Cantu, de cuatro años, fue diagnosticado con cáncer cerebral cuando solo tenía un año y permaneció

Septiembre es conocido como el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer Infantil y una Escuela Católica local se unirá para apoyar a un niño en su batalla contra el cáncer.

Con 4 años de edad, Rodrigo Cantú Rodrigo Cantu, de cuatro años, fue diagnosticado con cáncer cerebral cuando solo tenía un año y permaneció en remisión durante dos años,  desafortunadamente, hace unos meses, el médico de Rodrigo dijo que detectaron otro tumor en su cerebro, desconsolado por las noticias, Rodrigo dijo que su sueño de unirse a su hermano en San Agustín fue interrumpido, los oficiales de St. Augustine se enteraron de las noticias y decidieron hacer lo que pudieran para ayudar a Rodrigo en su batalla.

La escuela decidió realizar varias recaudaciones de fondos para ayudar a la familia de Rodrigo en su momento de necesidad, la directora de San Agustín, Barbra Zurita, dice que durante el mes de septiembre, la escuela venderá corazones por un dólar y todas las ganancias se destinarán a la familia Cantú, los estudiantes también han estado haciendo su parte haciendo tarjetas de recuperación pronto que expresan sus pensamientos y oraciones, la madre de Rodrigo dice que una parte de los fondos también se donará a la Fundación de Cáncer Infantil.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget