Rosie Cuéllar es la nueva recaudadora de impuestos

Rosie Cuéllar es la nueva recaudadora de impuestos

Juan Rodríguez   LAREDO, Texas.- Adelantando una serie de cambios en la operatividad y un mejoramiento al Servicio al Cliente, utilizando la tecnología, Rosie Cuéllar tomó posesión como nueva directora de la oficina de Recaudación de Impuestos y Trámites Vehiculares del condado de Webb. La nueva funcionaria tomó su juramento a manos de su hermano,

Juan Rodríguez

 

LAREDO, Texas.- Adelantando una serie de cambios en la operatividad y un mejoramiento al Servicio al Cliente, utilizando la tecnología, Rosie Cuéllar tomó posesión como nueva directora de la oficina de Recaudación de Impuestos y Trámites Vehiculares del condado de Webb.

La nueva funcionaria tomó su juramento a manos de su hermano, el congresista federal Henry Cuéllar, ante una gran asistencia a la ceremonia que fue dirigida por el diputado estatal Richard Peña Raymond.

También, asistieron el alguacil del condado y hermano de Rosie, Martín Cuéllar y numerosos funcionarios locales, familiares, amigos y colaboradores.

La nueva recaudadora de impuestos, deberá cumplir con un período de 4 años, en los que, dijo, realizará todos sus esfuerzos y su capacidad para mejorar esta dependencia.

Cuéllar anunció que en breve, con el apoyo de la Corte de Comisionados, buscará la adquisición de vehículos para realizar trámites móviles en cualquier parte del condado, ya que aseguró que existen muchas personas, principalmente las de la tercera edad, que no pueden acudir a sus oficinas para realizar sus trámites o pagos de impuestos.

Igualmente, dijo, buscará que esta oficina que desde hoy dirige, supere todas las expectativas tanto en recaudación de impuestos, como en los diversos servicios que presta, a fin de convertirla en una dependencia modelo.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget