Río Bravo y el distrito escolar del condado, reciben patrullas

Río Bravo y el distrito escolar del condado, reciben patrullas

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Cuatro patrullas, entre ellas una camioneta tipo pick-up, totalmente equipadas y en perfectas condiciones mecánicas, fueron donadas esta tarde por el Departamento del Alguacil Martín Cuéllar a la ciudad de Río Bravo y al Distrito Escolar Independiente Consolidado del condado de Webb. La entrega se hizo ante el alcalde interino de

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Cuatro patrullas, entre ellas una camioneta tipo pick-up, totalmente equipadas y en perfectas condiciones mecánicas, fueron donadas esta tarde por el Departamento del Alguacil Martín Cuéllar a la ciudad de Río Bravo y al Distrito Escolar Independiente Consolidado del condado de Webb.
La entrega se hizo ante el alcalde interino de la ciudad vecina, Julio Cavazos y la comisionada Amanda Pérez Agüero y del jefe del Departamento de Policía de Bruni, Texas, Jesús Domínguez, siendo sancionada por el comisionado del precinto Uno, Jesse González, quien promovió la donación ante dicha corporación policiaca,
El alguacil Cuéllar, al entregar las llaves de estas unidades, manifestó que antes de pensar en subastar los vehículos, se decidió reforzar la seguridad tanto de Río Bravo como de la comunidad escolar de la llamada “Quad City”, ubicada a más de 50 millas de Laredo.
Cuéllar indicó que estas patrullas son modelo 2011 y 2009, con buen rodado de llantas y además que cuentan con todos los aditamentos necesarios para el patrullaje diario, como radio, sirena y torreta, las cuales serán de vital ayuda para estas comunidades suburbanas.
El comisionado González, por su parte, manifestó que conoce perfectamente la situación en que se encuentran Río Bravo y Bruni, en el aspecto de seguridad, por lo que estos vehículos serán de mucha utilidad, reforzando la vigilancia en los residentes y  en los estudiantes.
El alcalde Cavazos y la comisionada Pérez Agüero, dijeron estar agradecidos por esta donación en estos tiempos en los que cada día se hace más necesaria tener una mayor seguridad.
Domínguez, el jefe policiaco del WCISD, también ofreció palabras de agradecimiento hacia el alguacil Cuéllar y a la Corte de Comisionados, asegurando que las dos patrullas que les entregaron se utilizarán más que nada a escoltar los autobuses escolares que salen llenos de estudiantes a diversas competencias que se realizan en la región.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget