Responsable de lesiones de indocumentados, en corte federal

Responsable de lesiones de indocumentados, en corte federal

Juan Rodríguez Laredo, Tx,. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, a través del procurador Ryan K. Patrick informó hoy sobre el arresto y la comparecencia en una corte federal del presunto responsable de la aparatosa volcadura registrada el pasado viernes en la calle Pita Mangana, al sureste de Laredo, donde resultaron 8 lesionados

Juan Rodríguez

Laredo, Tx,. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, a través del procurador Ryan K. Patrick informó hoy sobre el arresto y la comparecencia en una corte federal del presunto responsable de la aparatosa volcadura registrada el pasado viernes en la calle Pita Mangana, al sureste de Laredo, donde resultaron 8 lesionados de los 12 indocumentados que viajaban en la camioneta accidentada.
En el comunicado, enviado por la portavoz Angela Dodge, dio a conocer que Oziel Rodríguez, de 23 años de edad y con residencia en esta ciudad, recibió cargos de transportar inmigrantes y de causar lesiones, por lo que esta mañana pisó la corte del juez Sam Sheldon en una audiencia preliminar al caso penal que enfrentará y de resultar culpable, podría recibir una condena de hasta 20 años.
Agregó que Rodríguez fue arrestado en su casa, luego que investigaron las placas del vehículo, siendo encontrado aún con sus ropas ensangrentadas, luego de haber huído del accidente cuando escapaba a toda velocidad de los agentes de la Patrulla Fronteriza.
Tras la volcadura, 8 de los 12 inmigrantes resultaron seriamente heridos, entre ellos una mujer, la que aún se debate entre la vida y la muerte.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget