Renuevan red de agua y drenaje en centro de Laredo

Renuevan red de agua y drenaje en centro de Laredo

Juan Rodríguez     LAREDO, Texas.- El Departamento de Servicios Públicos renueva toda la red del sistema de agua y drenaje de la ciudad, que tiene más de 50 años, con una inversión total de 10 millones de dólares, informó Riazul Mia, titular de dicha dependencia municipal. Indicó que los trabajos iniciaron desde este año,

Juan Rodríguez

 

 

LAREDO, Texas.- El Departamento de Servicios Públicos renueva toda la red del sistema de agua y drenaje de la ciudad, que tiene más de 50 años, con una inversión total de 10 millones de dólares, informó Riazul Mia, titular de dicha dependencia municipal.

Indicó que los trabajos iniciaron desde este año, en un perímetro que abarcan más de 20 cuadras a la redonda, desde la calle Water hasta la Victoria, incluyendo las avenidas Santa María, Convento Salinas, Flores y una sección de la San Bernardo.

El proyecto abarca desde el reemplazo de la tubería de la tubería que ya estaba podrida, por una de mayor espesor, como es la de 24 pulgadas y de calidad mucho más durable, trabajos que no concluirán hasta finales del próximo año.

Mia, adelanto que se prevén más calles que estarán cerradas a la circulación por la realización de estas labores en el área señalada que incluyen los accesos a los edificios del City Hall, la Corte de Comisionados y hasta de la cárcel del condado de Webb.

Sin embargo, dio a conocer que con estos trabajos no se ha interrumpido el servicio de agua potable ni de drenaje en dicho sector de la ciudad, explicando que sólo,en algunos tramos se disminuye la presión del agua, pero por unas horas, mientras se realizan los cambios en dicha red.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget