Reduciría tarifas El Metro a mayores y a discapacitados

Reduciría tarifas El Metro a mayores y a discapacitados

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- El sistema de transporte urbano El Metro Transit está proponiendo una reducción a la tarifa fuera de las llamadas “horas pico”, para las personas de la tercera edad y para los discapacitados, así como también laeliminación de Transferencias y una nueva tarifa para el programa de Pase de Autobús Ilimitado (multi-viaje)

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- El sistema de transporte urbano El Metro Transit está proponiendo una reducción a la tarifa fuera de las llamadas “horas pico”, para las personas de la tercera edad y para los discapacitados, así como también laeliminación de Transferencias y una nueva tarifa para el programa de Pase de Autobús Ilimitado (multi-viaje) para lospasajeros de ruta fija.
Mónica García, portavoz de dicha dependencia, indicó que también se da a conocer a los usuarios de las tarifas propuestas para el nuevo pase de autobús, pues  El Metro contará con los aparatos “Ticket Vending Machines”, para comprar pases para todos los días, semanal o mensualmente en el Laredo Transit Center, ubicado en 1300 Farragut, en el corazón del centro de Laredo.
Explicó que los pases de autobús, permitirán a los pasajeros disfrutar de viajes ilimitados durante un día (24 horas desde el primer
momento de su primer uso), durante una semana o durante todo el mes.
Dijo que la reducción propuesta para la tarifa de mayores y de discapacitados, permitirá a los pasajeros elegibles tomar el doble del número de viajes con el mismo pago y que la eliminación de las Transferencias, disuadirá la evasión de tarifas en forma de reventa.
García indicó que al proporcionar pases de viaje ilimitados, El Metro permite a los residentes tomar varios viajes durante un día, ya sea para visitar al médico, distracción, educación o cualquier otra necesidad de transporte a un bajo costo.
Las reuniones públicas para someter estas propuestas se llevarán a cabo el viernes 20 de diciembre en el vestíbulo de El Metro Transit, ubicado en 1301 Faragut, de las 9 a las 11 de la mañana y después, de las 3 a las 5 de la tarde, en la biblioteca que se encuentra en 1920 Palo Bñanco, al sur de la ciudad
.
Las Reuniones Públicas:
 
1. Se celebrarán dos reuniones públicas para que las personas u organismos interesados sean escuchados con respecto a la nueva tarifa y los cambios propuestos.
2. Los interesados pueden presentar pruebas y recomendaciones oralmente o por escrito, en cualquiera de las reuniones.
3. Las personas que no pueden asistir a una reunión pueden enviar por escrito, por fax o por correo electrónico sus comentarios a El Metro Fares, 1301 Farragut, Laredo, Texas 78040; fax (956) 795-2258, o al correo electrónico mgarcia5@ci.lare

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget