Recaudación fiscal récord en el condado de Webb

Recaudación fiscal récord en el condado de Webb

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Con cifras récord cerró el mes de mayo la recaudación fiscal del condado de Webb con una captación de casi 85 millones de dólares por concepto del pago de impuestos a la propiedad, informó la titular de la dependencia encargada de este rubro, Rosie Cuéllar. Al dar a conocer los ingresos,

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Con cifras récord cerró el mes de mayo la recaudación fiscal del condado de Webb con una captación de casi 85 millones de dólares por concepto del pago de impuestos a la propiedad, informó la titular de la dependencia encargada de este rubro, Rosie Cuéllar.
Al dar a conocer los ingresos, Cuéllar agregó que gracias al pago oportuno de los contribuyentes, se logró alcanzar casi el 100 por ciento del total del padrón inscrito en este gobierno, con un 95.71%.
Esta cifra fue superior a la obtenida durante el año pasado, el cual fue del 95.02%, un indicativo importante que habla de la responsabilidad de los propietarios de inmuebles y viviendas en cumplir con sus obligaciones fiscales.
Cuéllar dijo que no obstante esta importante captación, aún existe un persistente rezago en cierto número de causantes, –más del 4%– los que ya están recibiendo gravosos recargos desde junio, a causa de su morosidad y otros hasta han perdido sus propiedades.
Destacó la importancia que los residentes hagan sus pagos oportunos, para lo cual existen facilidades de hacerlos en parcialidades durante el lapso que otorga la ley, a fin de que se eviten complicados problemas con problemas de corte, gastos de abogados y otros cobros más.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget