¿Quién es Cecilia Beltrán?

¿Quién es Cecilia Beltrán?

Cecilia Beltrán es la fundadora del Grupo Amor, una organización no lucrativa, dedicada a brindar ayuda, comprensión y apoyo a las mujeres y niños víctimas de la violencia doméstica aquí en Laredo. Dice que este gremio a raíz de haber sufrido en carne propia la violencia en su propio hogar a manos de su propio

Cecilia Beltrán es la fundadora del Grupo Amor, una organización no lucrativa, dedicada a brindar ayuda, comprensión y apoyo a las mujeres y niños víctimas de la violencia doméstica aquí en Laredo.
Dice que este gremio a raíz de haber sufrido en carne propia la violencia en su propio hogar a manos de su propio esposo.
Cuenta que también su hijo, ahora ya un jovencito, también vivió las consecuencias de vivir con su padre golpeador, bajo el mismo techo.
Cecilia Beltrán, tiene una licenciatura en Educación y el grupo es apoyado por tres pastores y una consejera, quienes brindan su ayuda los jueves de las 7 a las 9 de la noche, en la iglesia “New Vision”, ubicada en Springfield y Hillside..
Dijo que el Grupo Amor, está en la mejor disposición de tenderles la mano a las mujeres con todo este abanico de ayudas –y hombres, si es el caso– que son víctimas de este serio problema social.
Las o los interesados pueden llamar al teléfono (956) 774-8887, a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget