Queja criminal contra oficial policiaco detalla sus avances de índole sexual

Queja criminal contra oficial policiaco detalla sus avances de índole sexual

La queja criminal, interpuesta por una mujer de 33 años de edad que terminó en el arresto de un oficial policiaco del condado de Webb, detalla ampliamente los supuestos avances sexuales que presuntamente tuvo el agente, identificado como Guillermo Garay, de 31 años. En ese documento, la querellante, identificada sólo como “Lupita”, establece que maneando

La queja criminal, interpuesta por una mujer de 33 años de edad que terminó en el arresto de un oficial policiaco del condado de Webb, detalla ampliamente los supuestos avances sexuales que presuntamente tuvo el agente, identificado como Guillermo Garay, de 31 años.
En ese documento, la querellante, identificada sólo como “Lupita”, establece que maneando su camioneta Avalanche color dorado por la calle Pita Mangana, al sur de la ciudad, fue interceptada por por el oficial Garay, abordo de su patrulla número 1334, placas exentas 1192309, de la oficina del condestable del Precinto Número Uno´
El agente, observó que la camioneta no portaba placas ni contaba con el seguro vehicular, pero decidió no infraccionarla, que le iba a hacer un favor, por lo que ella le dijo que iba a llevar su unidad a su casa y que ya no la iba a usar.
Garay, aprovechó para decirle que la iba a seguir hasta su casa, para estar seguro que ya no iba a mover la camioneta.
Ella accedió y juntos se dirigieron hasta su residencia, en donde le oficial le pidió pasar a su baño yen eso le pregunta que cómo le hacía para traer sus pantalones tan ajustados, a lo que,le contestó que era porque son material “stretch”.
Y así, Garay, le preguntó qué clase de ropa interior usaba o si realmente no usaba, a lo que ella le dijo que usaba tanga, hasta que llegó una amiga a su casa y empezó a sonar el claxon de su vehículo, porque iban a realizar unos mandados, por lo que el agente se fue del apartamento.
Le texteó después, para ofrecerse ayudarla a tramitar su seguro automovilístico, para lo que requería una foto del VIN, misma que después se la mando,pero Garay insistió que no se notaba la matrícula de identificación vehicular, por lo que regresó al apartamento.
Ahí, fue, donde el oficial entró a la sala e inició de nuevo una conversación,con “Lupita”, en la que le preguntó cuántos años tenía y ella le contestó que 33, a lo que el comentó: “Así me gustan, grandes”.
Después, el uniformado se encaminó al baño, donde le dijo que se iba a masturbar y que acercara sus manos para eyacular.en ellas.
Horrorizada, “Lupita”, en su declaración escrita, sostiene que temió por su vida, hasta que el oficial dejó el baño, se fajó el cinturón y se fue, pero antes dice que le tomó fotos de cuando abandonaba el apartamento y cuando subía a su patrulla, para después hablarle a la policía, cuyos elementos después lo arrestaron y le fijaron cargos de indecencias sexuales y de opresión oficial.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget