Proclaman lucha contra la hambruna

Proclaman lucha contra la hambruna

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Mediante una proclama, Laredo se declaró listo para combatir la hambruna en la localidad, a reducir al máximo las estadísticas que indican que el 80 por ciento, del 30 por ciento de la población en niveles de pobreza, son madres solteras con problemas para darles de comer a sus hijos. El

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Mediante una proclama, Laredo se declaró listo para combatir la hambruna en la localidad, a reducir al máximo las estadísticas que indican que el 80 por ciento, del 30 por ciento de la población en niveles de pobreza, son madres solteras con problemas para darles de comer a sus hijos.
El alcalde Pete Sáenz encabezó esta mañana una ceremonia, conjuntamente con los directivos del Banco de Comida del Sur de Texas, para anunciar una serie de medidas tendientes a dotar de alimentos a las familias que viven en extrema pobreza.
Alma Boubel y Erasmo Villarreal, quienes dirigen los almacenes de víveres que les son donados, dijeron que actualmente se entregan mensualmente 42 mil libras de comida a 11,500 familias, pero que no es suficiente, por lo que es necesario redoblar esfuerzos con el apoyo de las instituciones y organizaciones caritativas para aliviar la crisis.
No obstante a que en agosto se repartió despensas de 70 libras a 88 mil residentes, hace falta hacer más y ahora lo que se necesita un tráiler para el transporte de comida que se les dona.
Pete Sáenz declaró que actualmente se está trabajando conjuntamente con el colegio de Laredo para aperturar nuevas carreras cortas, vocacionales, para que las madres solteras y hombres que no tienen trabajo, puedan ser empleados por alguna industria o empresa y se incorporen a la productividad de Laredo, a fin de hacer frente a esta crisis que se padece.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget