Primaria “Dr. Henry Cuéllar” celebra sus primeros 20 años

Primaria “Dr. Henry Cuéllar” celebra sus primeros 20 años

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Una escuela primaria, establecida en 1989 con un numeroso grupo de chiquillos y pocos, pero muy dedicados maestros, en una área muy lejana del sureste de la ciudad, celebró esta mañana su aniversario número 20, en medio de un impresionante júbilo estudiantil. Se trata de la escuela “Dr. Henry Cuéllar”, enclavada

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Una escuela primaria, establecida en 1989 con un numeroso grupo de chiquillos y pocos, pero muy dedicados maestros, en una área muy lejana del sureste de la ciudad, celebró esta mañana su aniversario número 20, en medio de un impresionante júbilo estudiantil.
Se trata de la escuela “Dr. Henry Cuéllar”, enclavada en la subdivisión Casa del Sol, donde precisamente el congresista federal fue el invitado de honor a esta celebración y más aun porque este plantel ha sido uno de los más que han sobresalido en aprovechamiento escolar, en todos sus niveles.
“Hace 20 años, sólo había casas móviles, los niños tenían que trasladarse a grandes distancias a falta de una escuela, por lo que se decidió construir una y ahora este esfuerzo ha dado frutos”, dijo el legislador sin ocultar su enorme satisfacción por la superación educativa que ha tenido Laredo en este sector de la ciudad.
Cuéllar ponderó el trabajo conjunto realizado por el personal docente y los padres de familia, para que esta escuela obtuviera lo máximos créditos educativos.
Agradeció, también, el apoyo que el superintendente del Distrito Escolar de United, Roberto Santos y sus colaboradores han aportado en sus objetivos de la superación educativa laredense
Durante el evento, se entregaron reconocimientos a la primera directora de esta institución y a las que posteriormente siguieron su apostolado en bien de los estudiantes, hasta llegar a ser una escuela modelo, ejemplar.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget