Presenta Tecolotes de los Dos Laredos nuevos refuerzos

Presenta Tecolotes de los Dos Laredos nuevos refuerzos

NUEVO LAREDO, Tam.- En conferencia de prensa que presidió el gerente del Club Tecolotes de los Dos Laredos, Armando Lozano, se dieron a conocer los nombres de los nuevos refuerzos del equipo para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2020. Entre los refuerzos se encuentran los lanzadores Andre Rienzo y Lester Oliveros,

NUEVO LAREDO, Tam.- En conferencia de prensa que presidió el gerente del Club Tecolotes de los Dos Laredos, Armando Lozano, se dieron a conocer los nombres de los nuevos refuerzos del equipo para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2020.

Entre los refuerzos se encuentran los lanzadores Andre Rienzo y Lester Oliveros, en la parte ofensiva destaca la llegada del primer base y outfielder Stephen Cardullo; Jairo Pérez outfielder, y el infielder Jesús Arredondo.

Algunos de los que se quedan en la plantilla son Balbino Fuenmayor, Roberto Valenzuela, Leo Germán, y otros, esto para conformar un cuerpo de jugadores de 40 que se presentarán en la etapa de pretemporada que inicia el 1 de marzo en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas a las 10 de la mañana.

En el evento official de presentación, el presidente municipal Enrique Rivas felicitó a la directiva del Club Tecolotes de los Dos Laredos  por la llegada del ex pitcher profesional neolaredense Pablo Ortega, quien por cierto hará se debut como manager en esta temporada

“Es muy buena noticia la llegada de Pablo al equipo ya que viene a reforzar la dirigencia, conocemos de su talento por lo que le deseamos al equipo el mayor de los éxitos en esta campaña, en que nuevamente jugarán en el emblemático Parque La Junta”, comentó Rivas.

Ortega comentó sentirse contento por la oportunidad otorgada para dirigir Tecos, en el que debutó como jugador en 1995.

“Me siento muy contento y ya alistandonos para lo que es la pretemporada, solamente estamos esperando la fecha para que lleguen los muchachos y ponerles en condiciones”, expresó

En este contexto, también se abordó la agenda de los partidos que tendrá de exhibición el cinco veces campeón de la pelota azteca, en donde tendrán dos duelos en el mítico Parque La Junta, el viernes 20 y sábado 21 de marzo ante los actuales de la Liga Mexicana del Beisbol, como son los Acereros del Norte.

También se habló  de las mejoras que se harán en el Parque La Junta para la temporada que iniciará oficialmente el 7 y 8 de abril ante Saraperos de Saltillo, se dijo que el campo será nivelado,modificarán sanitarios, entre otros cambios.

Lozano indicó que la venta del Teco Pass continúa en las instalaciones del Parque La Junta y en Laredo, Texas en el Uni-Trade, en donde los horarios para adquirirlos en territorio mexicano es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 a 6 de la tarde, y en Laredo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget