Policías matan a otro residente

Policías matan a otro residente

Una discusión intra-familiar, terminó con la muerte de un residente de Laredo a manos de un agente del Departamento de Policía, en hechos ocurridos la noche del viernes. De acuerdo a la información dada a conocer a los medios, a través de su portal de Facebook, la corporación dice haber respondido a un reporte por

Una discusión intra-familiar, terminó con la muerte de un residente de Laredo a manos de un agente del Departamento de Policía, en hechos ocurridos la noche del viernes.

De acuerdo a la información dada a conocer a los medios, a través de su portal de Facebook, la corporación dice haber respondido a un reporte por asalto físico en la cuadra 1500 de la calle Sánchez y que al llegar los oficiales al lugar, un hombre, que había sostenido una riña en su residencia, acababa de huir.

Tras una breve persecusión, los uniformados lograron detenerlo hasta la cuadra 400 de la calle Freemont, donde se percataron que el individuo portaba una arma de fuego, quien presuntamente les apuntaba a pesar que le ordenaban que la tirara al suelo.

“Como resultado de la amenaza, los oficiales optaron por disparar”, dice el comunicado, agregando que el hombre, de 52 años de edad, murió en un hospital víctima de las heridas de bala y que su identificación no será dada a conocer hasta el lunes.

El Departamento de Policía asegura haber iniciado ya investigaciones criminales y administrativas sobre otro este caso de muerte a manos de agentes policiacos

 

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget