Patrullero fronterizo arrestado por solicitar sexo

Patrullero fronterizo arrestado por solicitar sexo

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un agente de la Patrulla Fronteriza fue arrestado por acusaciones de solicitar sexo a una persona indocumentada, a través de las redes sociales, informó el Departamento de Policía. El acusado fue identificado como Donato Joel Cantú de 43 años de edad, con 13 años de pertenecer a dicha corporación federal, quien

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un agente de la Patrulla Fronteriza fue arrestado por acusaciones de solicitar sexo a una persona indocumentada, a través de las redes sociales, informó el Departamento de Policía.
El acusado fue identificado como Donato Joel Cantú de 43 años de edad, con 13 años de pertenecer a dicha corporación federal, quien fue aprehendido lugo de una investigación conjunta entre el FBI, Aduanas y Protección Fronteriza y de la recién creada Oficina de Responsabilidad Profesional.
Cantú, tras ser puesto bajo arresto, fue acusado de un delito de Prostitución, en grado menor de clase “B” y fue liberado con una fianza de 500 dólares, fijada por el juez de Paz, Héctor Líendo.
De acuerdo a las imputaciones, Cantú utilizaba las redes sociales y otros medios para solicitar sexo, esta vez a una persona sin documentos legales en el país.
Trascendió que existen otros agentes involucrados en estas mismas investgaciones, pero que ya renunciaron a sus cargos, tras ser descubiertos en las indagatorias realizadas por las mencionadas agencias federales.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget