Pareja en la cárcel, por lesiones a menor

Pareja en la cárcel, por lesiones a menor

Juan Rodríguez   LAREDO, Texas.- Una pareja se encuentra en la cárcel como presunta responsable de las heridas que recibió un niño en la cabeza, tan graves que lo mantienen hospitalizado en un hospital de Corpus Christi, Texas. De acuerdo al reporte, tras una denuncia, los policías acudieron a un domicilio ubicado en la cuadra

Juan Rodríguez

 

LAREDO, Texas.- Una pareja se encuentra en la cárcel como presunta responsable de las heridas que recibió un niño en la cabeza, tan graves que lo mantienen hospitalizado en un hospital de Corpus Christi, Texas.

De acuerdo al reporte, tras una denuncia, los policías acudieron a un domicilio ubicado en la cuadra 1500 de North Arkansas, debido a que un niño sufría fracturas de cráneo, por lo que el caso fue turnado a los Servicios de Protección Infantil de Texas.

Tras examinar la situación, dicha dependencia estatal determinó que el menor había asido objeto de una grave agresión, por lo que ordenó el arresto de la pareja que aparentemente tenía bajo su cargo al niño.

Posteriormente, la policía ubicó a dichas personas, arrestando a Janeth Vélez Covarrubias de 30 años de edad y a Reynado Cruz, con cargos de lesiones a un menor, en grado de felonía.

Ambos, se encuentran ya procesados penalmente, con una fianza de 150 mil dólares cada uno, impuesta por el juez de paz Ramiro Véliz.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget