Países del Triángulo del Norte abrirá consulados en Tamaulipas

Países del Triángulo del Norte abrirá consulados en Tamaulipas

Miguel Timoshenkov Oficinas consulares de los países del Triángulo del Norte podrán abrirse en Tamaulipas. Se están negociando en Nuevo Laredo, Reynosa o Matamoros para atender el fenómeno migratorio y negocio. La frontera mexicana ha sido de interés de los migrantes de los tres países para cruzar a Estados Unidos. Se reunieron en la Secretaría

Miguel Timoshenkov

Oficinas consulares de los países del Triángulo del Norte podrán abrirse en Tamaulipas.

Se están negociando en Nuevo Laredo, Reynosa o Matamoros para atender el fenómeno migratorio y negocio.

La frontera mexicana ha sido de interés de los migrantes de los tres países para cruzar a Estados Unidos.

Se reunieron en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la capital mexicana para negociar las bondades que permita a Honduras, Guatemala y El Salvador, atender a sus compatriotas.

Viajaron representantes del El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, A.C., el Lic. Fernando Rodríguez, y el Ing. José Cruz de la Luz, así como el director general del Instituto Tamaulipeco del Migrante (ITM); C.P. José Martín Carmona.

Los Embajadores: Carlos E. Cacarés Chávez, de El Salvador, Alden Rivera Montes, de Honduras, y Carlos Escobedo (consejero) de Guatemala, coincidieron la oportunidad que en la frontera de Tamaulipas poder atender a sus compatriotas.

La reunión fue presidida por el director General para América Latina y el Caribe; Miguel Díaz Reynoso, así como el director para América del Norte; Mario Chacón Carrillo.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget