Operativos de seguridad en áreas de alto riesgo, anuncia la Policía

Operativos de seguridad en áreas de alto riesgo, anuncia la Policía

El Departamento de Policía de Laredo anunció hoy la implementación de varios dispositivos de vigilancia y patrullaje, conjuntamente con otras corporaciones, enfocados principalmente en áreas consideradas como de alto riesgo, incluyendo la avenida San Bernardo. En esta arteria, una de las principales de la ciudad, a lo largo de sus más de 40 cuadras, suelen

El Departamento de Policía de Laredo anunció hoy la implementación de varios dispositivos de vigilancia y patrullaje, conjuntamente con otras corporaciones, enfocados principalmente en áreas consideradas como de alto riesgo, incluyendo la avenida San Bernardo.
En esta arteria, una de las principales de la ciudad, a lo largo de sus más de 40 cuadras, suelen deambular hombres y mujeres dedicadas a la prostitución, actividad que va de la mano con la drogadicción.
Se ha visto la presencia de individuos que duermen donde les cae la noche, incluyendo mujeres que se venden al mejor postor, corriendo el riesgo de ser asesinadas, como ocurrió recientemente con cuatro de estas personas que fueron levantadas de este sector y después murieron violentamente a manos del asesino serial Juan David Ortiz, hoy plenamente confeso y preso.
El jefe policiaco Claudio Treviño informó que el mencionado dispositivo, se montará en base a labores de observación y de inteligencia, que serán compartidas con otras agencias del enforzamiento de la ley.
Indicó que en base al índice de delitos en cada sector, como la citada avenida San Bernardo.
Treviño dijo que será el Escuadrón Antinarcóticos el que se encargará de dirigir al grupo de agentes que realizará las estrategias específicamente diseñadas para combatir la delincuencia, en todas sus expresiones.
Al mismo tiempo, dijo que a manera de cerrar herméticamente cualquier circunstancia que represente un peligro para la comunidad: estos es, incrementando los rondines de patrullaje, con mayor operatividad de los oficiales, así como abrir aún más los canales de comunicación con los residentes que requieran ayuda.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget