Operación “Gotcha” arresta a 4 pendientes

Operación “Gotcha” arresta a 4 pendientes

Juan Rodríguez     LAREDO, Texas.-  Mediante el operativo “Gotcha” del Departamento del Alguacil, en el que participó el equipo SWAT, cuatro individuos, tres de ellos miembros de la “Mexican Mafia”, que estaban siendo buscados por varios delitos pendientes, fueron arrestados. De acuerdo a la información proporcionada por dicha corporación, durante la incursión policiaca, fueron

Juan Rodríguez

 

 

LAREDO, Texas.-  Mediante el operativo “Gotcha” del Departamento del Alguacil, en el que participó el equipo SWAT, cuatro individuos, tres de ellos miembros de la “Mexican Mafia”, que estaban siendo buscados por varios delitos pendientes, fueron arrestados.

De acuerdo a la información proporcionada por dicha corporación, durante la incursión policiaca, fueron arrestados Antonio Salazar, de 27 años de edad, René Ramírez, de 32, Roberto Reyes de 39 y José Rolando Ortiz, de 19.

Salazar está siendo acusado de robo a casa habitación y de realizar actividades criminales organizadas, en tanto que Ramírez tiene cargos de alterar evidencias en un caso criminal.

Roberto Reyes, por su parte, fue encarcelado por por pagar la pensión alimenticia de sus hijos, por robo de propiedad y por traspaso criminal y, por último, José Rolando Ortiz, está siendo acusado de posesión de sustancias controladas.

El Departamento del Alguacil dio a conocer que con estos cuatro arrestos, suman 337 las aprehensiones que se han realizado, desde que inició el operativo “Gotcha” en el condado de Webb.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget