Nuevo jefe en Parques y Recreaciones

Nuevo jefe en Parques y Recreaciones

Juan Rodríguez Laredo, Tx.-. Los regentes de Laredo Robert Eads y Rosario Cabello dieron a conocer el nombramiento de Juan J. Gómez, como nuevo director interino del departamento de Parques y Recreaciones, cargo que ha estado sin titular desde que Osbaldo Guzmán renunciara, después de varios años de haber estado al frente de esta dependencia.

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.-. Los regentes de Laredo Robert Eads y Rosario Cabello dieron a conocer el nombramiento de Juan J. Gómez, como nuevo director interino del departamento de Parques y Recreaciones, cargo que ha estado sin titular desde que Osbaldo Guzmán renunciara, después de varios años de haber estado al frente de esta dependencia.
Gómez, tiene tres años de laborar en el municipio y se asegura que tiene vasta experiencia en el manejo de este tipo de oficinas, después de haber sido entrenador en jefe de beisbol en la preparatoria United de UISD.
En ese distrito escolar, el nuevo jefe de Parques y Recreaciones, trabajó 29 años, por lo que se espera brinde estupendos resultados en el objetivo de este departamento, como lo es acondicionar y tener en buen estado todos los centros recreativos de la ciudad, así como los 101 parques existentes, las 19 albercas y chapoteaderos, los seis parques caninos y el estadio Uni-Trade, entre otros lugares de diversión y esparcimiento.
Gómez también se encargará de las operaciones administrativas de todas estas instalaciones, con el apoyo de las sub-jefas Anita Stanley y Graciela Briones, desde esta semana.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget