Nuevo director de Servicios Públicos en el condado

Nuevo director de Servicios Públicos en el condado

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- La Corte de Comisionados del condado del condado de Webb, designó al nuevo director de Servicios Públicos, luego de varios meses de estar acéfalo tan importante cargo. Tomás Sánchez Jr., fue designado para ocupar dicha posición, dentro de varios candidatos que aplicaron, luego que se abriera el cargo de manera libre

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- La Corte de Comisionados del condado del condado de Webb, designó al nuevo director de Servicios Públicos, luego de varios meses de estar acéfalo tan importante cargo.
Tomás Sánchez Jr., fue designado para ocupar dicha posición, dentro de varios candidatos que aplicaron, luego que se abriera el cargo de manera libre y abierta.
Sánchez es considerado como una persona de mucha experiencia, pues ha estado trabajando desde que dicha dependencia inició sus operaciones, hace muchos años.
Los comisionados, votaron unánimemente en favor de Sánchez, el cual tiene un historial destacado dentro de las actividades diarias de la mencionada oficina y fue el más calificado para ocupar esta dirección.
El nievo funcionario empezó su trabajo como director de manera inmediata, para lo cual se le designó un salario de más de 84 mil dólares anuales.
La oficina de Servicios Públicos del condado de Webb, se encuentra en la vecina ciudad de Río Bravo.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget