Ni rastros del gato montés y sus críos

Ni rastros del gato montés y sus críos

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Hasta esta tarde, no había sido ubicado el gato montés que fue visto junto con sus cachorros merodeando el parque Slaughter, en cuya parte aledaña existe una boscosa zona, con espesa vegetación, donde presumiblemente se internaron los felinos con propósito de esconderse de los humanos. Este lugar, no muy frecuentemente visitado

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Hasta esta tarde, no había sido ubicado el gato montés que fue visto junto con sus cachorros merodeando el parque Slaughter, en cuya parte aledaña existe una boscosa zona, con espesa vegetación, donde presumiblemente se internaron los felinos con propósito de esconderse de los humanos.
Este lugar, no muy frecuentemente visitado por los residentes, cuenta con veredas y ofrece una vista asombrosa de la naturaleza, entre arbustos y árboles de todo tipo con muy gruesos troncos y hasta una estancia paisajera que se encuentra al final de este laberinto verde.
Agentes del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas continuaban este día, desde muy temprano, con el rastreo intenso en toda esa área con el fin de capturarlos y terminar con cualquier riesgo de un ataque, aunque se descarta de antemano.
Estos oficiales aseguran que estos animales silvestres son casi inofensivos, que no atacan en muchos casos, sino por el contrario, son muy huidizos y siempre pretenden ocultarse ante la vista de los seres humanos.
Sin embargo, recomendaron principalmente a los residentes del sur de Laredo, se abstengan de visitar este sector del parque, porque es preferible evitar cualquier peligro en caso de contactar a estos especímenes de la fauna regional.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget