Multas y cárcel para quienes truenen “cuetes” y disparen

Multas y cárcel para quienes truenen “cuetes” y disparen

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- El Departamento de Policía de Laredo y del Alguacil del condado de Webb unirán sus esfuerzos este fin de año, para multar y hasta encarcelar a quienes truenen “cuetes” y/o disparen sus armas de fuego al aire, durante la festividad de mañana, el último día del año y de la década.

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- El Departamento de Policía de Laredo y del Alguacil del condado de Webb unirán sus esfuerzos este fin de año, para multar y hasta encarcelar a quienes truenen “cuetes” y/o disparen sus armas de fuego al aire, durante la festividad de mañana, el último día del año y de la década.
Ambas corporaciones policiacas dijeron estar en coordinación para patrullar no sólo las áreas urbanas sino también las suburbanas, para hacer que se cumpla con las ordenanzas municipales y la ley de Texas, con este respecto, a fin de evitar tragedias como las ocurridas en años anteriores.
El portavoz Joe Baeza advirtió que a las personas que sean sorprendidas manejando artefactos explosivos, serán objeto de una multa que podría ser hasta de 500 dólares y cárcel para los que acciones sus armas para festejar la llegada del 2020.
Indicó que este tipo de operativos se realizan cada año en estas fechas ya que se han registrado incidentes por las llamadas “balas perdidas” y también por incendios causados por los llamados “cuetes”.
El alguacil Martín Cuéllar, dijo que igualmente reactivó un dispositivo policiaco en las áreas donde les corresponde patrullar, porque la gente acostumbra disparar sus armas al cielo, sin tomar en cuenta que las balas de bajada son más peligrosas y en ocasiones se han incrustado en residencias con familias en su interior.
Cuéllar advirtió que también habrá sanciones y hasta cárcel a las personas que sean sorprendidas cometiendo este tipo de delitos.
MANEJAR SOBRIOS
Cuéllar hizo hincapié en el sentido que durante esta festividad, también estarán atentos en los conductores para que no manejen en estado de ebriedad, también para evitar accidentes funestos.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget