Mujer laredense también le entra al tráfico de humanos

Mujer laredense también le entra al tráfico de humanos

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Una mujer laredense, de apenas 21 años de edad, fue arrestada en plena carretera cuando transportaba a varios indocumentados en su flamante 2019 Toyota Corolla. Erick Estrada, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, informó que la detenida responde al nombre de Briana Patricia Galván, originaria de esta ciudad, la

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Una mujer laredense, de apenas 21 años de edad, fue arrestada en plena carretera cuando transportaba a varios indocumentados en su flamante 2019 Toyota Corolla.
Erick Estrada, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, informó que la detenida responde al nombre de Briana Patricia Galván, originaria de esta ciudad, la cual fue interceptada a las 7 de la mañana del pasado martes en la milla 420 de la carretera 255, por una violación de tráfico.
Cuando el vehículo paró su marcha, un total de seis sujetos emergieron para darse después a la fuga entre el espeso monte del área, por loo que pidieron los agentes refuerzos por parte de la Patrulla Fronteriza.
De poco rato, los seis inmigrantes habían desaparecido por completo, por lo que la joven fue acusada de seis cargos federales de tráfico de humamos y se encuentran sujeta a una más amplia investigación por parte de las autoridades federales.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget