Muere una joven en volcadura

Muere una joven en volcadura

Juan Rodríguez   LAREDO, Texas.- Una joven mujer que viajaba como copiloto, perdió la vida en una volcadura registrada la noche del miércoles en la carretera Cuatro Vientos, informó la policía. De acuerdo al reporte, los oficiales acudieron por una llamada, en el sentido que una camioneta con dos tripulantes se había volcado, aparentemente por

Juan Rodríguez

 

LAREDO, Texas.- Una joven mujer que viajaba como copiloto, perdió la vida en una volcadura registrada la noche del miércoles en la carretera Cuatro Vientos, informó la policía.

De acuerdo al reporte, los oficiales acudieron por una llamada, en el sentido que una camioneta con dos tripulantes se había volcado, aparentemente por el exceso de velocidad con la que se desplazaba por esa arteria de sur a norte y el tripulante perdió el control del vehículo.

Cuando llegaron los oficiales, observaron una Ford Expedition 2002, con señas que había dado volteretas, encontrando a dos personas en su interior, una de ellas ya fallecida.

La persona que murió en el sitio, fue identificada como Karina Michelle Quiroga, de 18 años de edad, quien viajaba en el asiento del pasajero, en tanto que el  conductor, de nombre Osvaldo Martínez, no resultó con heridas de consideración.

Investigadores del Departamento de Policía realizan los peritajes correspondientes, a fin de conocer las verdaderas causas de esta fatal volcadura.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget