Muere laredense en brutal choque de frente; una funcionaria, resulta herida

Muere laredense en brutal choque de frente; una funcionaria, resulta herida

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Esta mañana, el tramo del Loop 20 frente al aeropuerto local se volvió teñir de sangre, luego que un tráiler que transitaba hacia el sur, de manera inexplicable, invadió el carril contrario chocando de frente contra un auto compacto, cuyo conductor, identificado como Jesús Tapia, de 60 años de edad y

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Esta mañana, el tramo del Loop 20 frente al aeropuerto local se volvió teñir de sangre, luego que un tráiler que transitaba hacia el sur, de manera inexplicable, invadió el carril contrario chocando de frente contra un auto compacto, cuyo conductor, identificado como Jesús Tapia, de 60 años de edad y residente de esta ciudad, murió de manera instantánea con el brutal impacto.
El accidente se registró en cadena con otros tres vehículos más, resultando con heridas de consideración la regente interina del municipio, Rosario Cabello, quien viajaba en uno de los autos afectados, junto con su hijo, quien no sufrió lesiones de consideración.
Joe Baeza, portavoz de la corporación, informó que alrededor de las 8 de la mañana de hoy miércoles, el tripulante de pesado camión de carga se cruzó al carril del lado norte, provocando la desgracia.
Sin embargo, hasta esta noche, no se le habían formado cargos al operador, pues los peritajes correspondientes aún se están realizando.
La Oficina de Comunicación de la ciudad de Laredo, envió un comunicado confirmando que la funcionaria Cabello había resultado lesionada, pero que se mantenía en condiciones de salud estables.
Extraoficialmente, se informó que la regente sufrió fracturas en sus brazos, por lo que permanece internada en un hospital local, donde se recupera.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget