Muere joven en volcadura registrada a la entrada a Río Bravo

Muere joven en volcadura registrada a la entrada a Río Bravo

Juan Rodríguez Río Bravo Tx.. Un joven de 21 años de edad y residente de esta ciudad, murió trágicamente esta madrugada, tras una volcadura registrada en la carretera 83 sur y la calle Espejo Molina, precisamente en la entrada de esta población, informó el servicio de ambulancias del Departamento de Bomberos del condado de Webb,

Juan Rodríguez

Río Bravo Tx.. Un joven de 21 años de edad y residente de esta ciudad, murió trágicamente esta madrugada, tras una volcadura registrada en la carretera 83 sur y la calle Espejo Molina, precisamente en la entrada de esta población, informó el servicio de ambulancias del Departamento de Bomberos del condado de Webb, “Angel Care”.
Reynaldo Véliz, supervisor de este cuerpo de emergencia, dio a conocer que alrededor de las 4 de la mañana, el conductor de un vehículo murió de manera instantánea en su interior tras dar varias volteretas, por causas aún desconocidas.
Indicó que la ambulancia Uno, con dos paramédicos, acudió al lugar del accidente, sin que nada pudieran hacer ya, pues el ocupante ya había fallecido en el lugar del accidente.
“Sólo observamos que fue un hombre joven el que murió ahí mismo e hicimos el reporte”, agregó el supervisor de “Angel Care”
Posteriormente, en las redes sociales aseguraron que el hoy occiso respondía al nombre de Osvaldo Martínez Jr., con domicilio en esta ciudad y varias fotos en vida fueron subidas a las plataformas
Incluso, sus amistades se organizaron para realizar un “boteo” en diferentes puntos de esta comunidad, para recaudar fondos que serán destinados para pagar los gastos funerales.
Eduardo Chapa, portavoz del Departamento de Alguacil, cuyos agentes realizaron los peritajes correspondientes a esta volcadura, aseguró que mañana lunes tendrá toda la información sobre a esta tragedia.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget