Mochilas a niños de los centros comunitarios del condado

Mochilas a niños de los centros comunitarios del condado

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Además de una serie de consejos útiles para el mejor aprovechamiento escolar y observar una buena conducta dentro y fuera de las aulas, el alguacil del condado de Webb, Martín Cuéllar, repartió cientos de mochilas a los niños de los centros comunitarios de la población. Fue en un centro social del

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Además de una serie de consejos útiles para el mejor aprovechamiento escolar y observar una buena conducta dentro y fuera de las aulas, el alguacil del condado de Webb, Martín Cuéllar, repartió cientos de mochilas a los niños de los centros comunitarios de la población.
Fue en un centro social del sur de Laredo, donde el jefe policiaco y sus colaboradores concentró a todos los chiquitines para que obtuvieran tan importante donación, precisamente en la víspera del nuevo ciclo escolar.
“Venimos a darles toda la ayuda que necesiten estos niños, a fin que inicien el nuevo año, listos para aprender”, dijo Cuéllar durante los momentos que entregaba los artículos.
Recomendó a los estudiantes a que se mantengan en sus escuelas, escuchen a sus maestros y evitar el acoso escolar, las drogas y otras actividades dañinas para su futuro.
Cuéllar, también agradeció a las organizaciones que lo apoyaron para realizar tan importante y vital actividad, como lo es ayudar al futuro de Laredo, con lo más indispensable: las mochilas.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget