Mató a golpes a su padre

Mató a golpes a su padre

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un hombre de 29 años de edad recibió cargos formales por homicidio en primer grado, luego de haber sido arrestado como responsable de la muerte de su padre, quien murió a consecuencia de una golpiza que recibió, después de haber sido ahorcado después de una fuerte discusión, en hechos ocurridos el

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un hombre de 29 años de edad recibió cargos formales por homicidio en primer grado, luego de haber sido arrestado como responsable de la muerte de su padre, quien murió a consecuencia de una golpiza que recibió, después de haber sido ahorcado después de una fuerte discusión, en hechos ocurridos el 4 de febrero del 2016.
Un Gran Jurado de la Corte 406 de Distrito encontró causas probables de delito, por lo que se prepararon todas las audiencias judiciales en torno a este asesinato, con fines de juzgarlo en un tribuna abierto y de ser encontrado culpable podría ser sentenciado hasta a cadena perpetua.
De acuerdo a la queja criminal de este caso, Roel Herrejón está siendo señalado como el que ese día sostuvo un serio altercado con su padre Ramiro Herrejón, en ese entonces de 51 años de edad, cuyo cuerpo agónico fue encontrado en el piso de la vivienda ubicada en 613 Garza, donde ocurrió el pleito entre padre e hijo.
En dicho documento judicial, se establece que ese 4 de febrero, el indiciado llegó a la recámara de su padre, reclámandole el supuesto que había violado a su hijo de un año de edad; es decir, a su nieto, por lo que se inició una confrontación que terminó con la muerte de Ramiro Herrejón.
La víctima fue encontrada por las autoridades aún con vida, apreciándosele golpes a patadas en el pecho, en un párpado, además de contusiones severas en el cráneo, producidas por un objeto pesado no identificado y con huellas de ahorcamiento.
Los paramédicos intentaron todo lo que pudieron para evitar su muerte, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano, donde murió una hora y media después.
Familiares del occiso declararon a los investigadores que Roel sufre de serios desórdenes mentales, como sicosis, bipolaridad, depresión y alucinaciones y que no era la primera vez que discutía con su padre.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget