Logran recursos para dos museos, tras 15 años de espera

Logran recursos para dos museos, tras 15 años de espera

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Después de más de 15 años de espera, por fin el Webb County Heritage Foundation contará con cuando menos dos museos históricos, cuyos espacios se encuentran en el corazón del centro de Laredo, a unos pasos de los puentes internacionales. La Corte de Comisionados aprobó esta mañana incluir en un paquete

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Después de más de 15 años de espera, por fin el Webb County Heritage Foundation contará con cuando menos dos museos históricos, cuyos espacios se encuentran en el corazón del centro de Laredo, a unos pasos de los puentes internacionales.
La Corte de Comisionados aprobó esta mañana incluir en un paquete de 30 millones de dólares que se obtendrán a través de fondos crediticios para poner en marcha el proyecto de LIFE Downs, con la inclusión de los museos Villa Antigua y Casa Ortiz.
Cristina Villarreal, ejecutiva del WCHF, dio a conocer que luego de varios intentos, por fin se lograron concretar estos museos, gracias al apoyo de muchos ciudadanos.
Indicó que uno de estos centros de historia fronteriza está ubicado en Zaragoza y Santa Ursula y el otro en San Agustín y Zaragoza, dentro del mismo sector centro.
La Casa Ortiz, dijo, actualmente se encuentra deshabitada y en proceso de deterioro, luego que TAMIU dejara de ocuparla, por lo que urgió al condado a poner en implementación los 4.4 millones de dólares para proceder a rehabilitar los edificios, cuanto antes.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget