LLegan 3 buses nuevos a “El Aguila”

LLegan 3 buses nuevos a “El Aguila”

Juan Rodríguez Laredo, Tx.-. Los comisionados del condado de Webb Rosaura “Wawi” Tijerina y Jesse González presentarán tres nuevos autobuses que se incorporarán al servicio de transporte rural “El Aguila”, los cuales se adquirieron con un costo de más de 250 mil dólares y se pondrán a funcionar a partir del próximo jueves. Estas unidades

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.-. Los comisionados del condado de Webb Rosaura “Wawi” Tijerina y Jesse González presentarán tres nuevos autobuses que se incorporarán al servicio de transporte rural “El Aguila”, los cuales se adquirieron con un costo de más de 250 mil dólares y se pondrán a funcionar a partir del próximo jueves.
Estas unidades fueron obtenidas a través de recursos del Departamento del Transporte de Texas que se otorgó recientemente al Condado de Webb. con el fin de reemplazar los vehículos viejos o de alto millaje por unos nuevos y más eficientes en combustible.
“El Aguila”, recorre aproximadamente 300 millas diarias, atendiendo a las comunidades rurales del condado, con operaciones que inician desde las 5:30 de la mañana, hasta las 8:30 de la noche, de lunes a sábado, con una ruta más larga los domingos.
“Este reemplazo en la flotilla de autobuses no hubiera sido posible sin la asistencia y previsión de la Corte de Comisionados”, dijo la comisionadaTijerina.
“Estamos comprometidos con los residentes del Condado de Webb, a través de este financiamiento, el condado pudo comprar tres autobuses a un costo de 263,142 dólares, para proporcionar un mejor servicio a nuestra comunidad”, dijo por su parte el Comisionado González.
El jueves 24 de octubre, Tijerina y González realizarán una conferencia de prensa para dar detalles adicionales sobre la la adquisición y mostrarán los autobuses, evento que se llevará a cabo en el Palacio de Justicia del condado de Webb, a las 2 de la tarde.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget