Llega a corte juicio único de violencia doméstica

Llega a corte juicio único de violencia doméstica

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un hombre fue encontrado culpable de haber golpeado a su pareja, luego de un juicio único de violencia doméstica ventilado en una corte, esta tarde. Joaquín Morales podría ser sentenciado mañana miércoles hasta con 10 años de cárcel, luego de haber resultado penalmente responsable de los cargos de asalto con estrangulamiento

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un hombre fue encontrado culpable de haber golpeado a su pareja, luego de un juicio único de violencia doméstica ventilado en una corte, esta tarde.
Joaquín Morales podría ser sentenciado mañana miércoles hasta con 10 años de cárcel, luego de haber resultado penalmente responsable de los cargos de asalto con estrangulamiento y lesiones corporales contra su pareja.
El proceso en contra de Morales, se desarrolló en la corte 111 de Distrito ante la juez Mónica Zapata Notzon, en la que se presentaron una serie de evidencias físicas, como fotografías de la víctima con heridas en una ceja y en la nariz, además de marcas visibles en el cuello, producto de los golpes que recibió del ahora responsable de estas agresiones.
Luego de tres horas de deliberaciones, un jurado popular encontró a Morales culpable de todos las acusaciones en su contra y mañana, el mismo jurado que lo juzgó lo sentenciará, dijo su abogado defensor Jonathan García.
Entrevistado al respecto, el penalista manifestó que su cliente quiso pelear su caso en un tribunal y que respeta la decisión del jurado que lo encontró culpable, aunque , aseguró, se hayan presentado suficientes evidencias de descargo, en favor de Morales.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget