Le apuesta a la comida orgánica y vegana

Le apuesta a la comida orgánica y vegana

Le apuesta a la comida orgánica y vegana Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un joven físico-constructivista le apuesta a la nueva cultura de la alimentación nutritiva y saludable, abriendo un comedor con una amplia variedad de platillos preparados con alimentos orgánicos y veganos que son la base hoy en día la más óptima manera de evitar

Le apuesta a la comida orgánica y vegana
Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un joven físico-constructivista le apuesta a la nueva cultura de la alimentación nutritiva y saludable, abriendo un comedor con una amplia variedad de platillos preparados con alimentos orgánicos y veganos que son la base hoy en día la más óptima manera de evitar las enfermedades que se contraen debido al consumo de comidas consideradas como peligrosas para el organismo.
De lunes a sábado y en horario especial los domingos, personal debidamente entrenado en esta gastronomía moderna, único en su género en Laredo, prepara toda clase de alimentos con carnes y otros ingredientes naturales, identificados como excepcionales para mantener una salud perfecta, principalmente para aquellas personas que se dedican al deporte y a las actividades al aire  libre.
Johnny Sánchez, es un joven de 24 años, quien se ha aventurado en el mundo de la comida libre del colesterol, del gluten, del azúcar y de las dañinas grasas saturadas, consciente en que la ingesta de éstos, son mortalmente dañinos.
Sánchez, es un joven nacido y criado en el sur de Laredo, donde terminó su preparatoria en la United South, de donde graduó para después lograr una maestría en Contabilidad, para después compartir sus inquietudes por abrir un camino para que las personas, de todas las edades, decidan adoptar una alimentación nutricional indicada, sabiendo que es la clave para tener una vida sana.
Y al mismo tiempo, contribuir en el progreso del sector de Laredo que lo vio nacer, crecer y ahora quiere que sea parte importante del crecimiento de Laredo en general.
Su establecimiento de comidas orgánicas y veganas que ofrece la misma naturaleza, cuenta con pollo especialmente preparado con vegetales a base de cilantro, ajo, espinaca y especias, tilapia en limón y salsa hecha con ingredientes, también naturales, además de platillos de pavo, como albóndigas en chipotle y bisteces (steaks) con champiñones, además de sopas, también con un contenido altamente nutritivo.
Otras comidas disponibles, son las arepas de nopal, chiles rellenos de atún, pechugas de pollo a la parrilla y ensaladas verdes, como la manzana a la parrilla y en cuanto los tacos, se pueden disfrutar en tortilla de harina integral y con chía, con claras de huevo, espinacas, champiñones, chorizo de soya y jamón de pavo, además de antojos y postres libres de azúcar.
En este comedor, no sólo se podrán paladear estas comidas, sino también existe un área especialmente para que las personas, estudiantes, en su mayoría, pueden llegar a descansar o relejarse viendo la televisión o haciendo tareas, para lo cual se cuenta con un enchufes para cargar los teléfonos celulares, mientras.
Es el momento ideal para iniciar un nuevo año con una mentalidad diferente. enfocada en alimentarse con dietas alimenticias anti-oxidantes, para evitar el envejecimiento prematuro de las células del organismo, dejando las comidas tóxicas.
“Johnny´s Fitness”, se encuentra ubicado en 4910 carretera a Zapata, en Narváez Plaza, con servicio a domicilio, llamando a los teléfonos (956) 286-9487 y (956) 744-9211, de lunes a viernes de las 7 de la mañana a las 7 de la noche y los sábados de las 7 de la mañana, a las 5 de la tarde.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget