Laredo será sede de torneo internacional de beisbol menor

Laredo será sede de torneo internacional de beisbol menor

Juan Rodríguez     LAREDO, Texas,. Esta ciudad será sede de un torneo internacional internacional de beisbol en la categoría de 14 años, con la participación de equipos representativos de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, México y 4 trabucos de Texas. Lo anterior fue informado por José Luis Maldonado, organizador por parte de

Juan Rodríguez

 

 

LAREDO, Texas,. Esta ciudad será sede de un torneo internacional internacional de beisbol en la categoría de 14 años, con la participación de equipos representativos de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, México y 4 trabucos de Texas.

Lo anterior fue informado por José Luis Maldonado, organizador por parte de los organismos Laredo Baseball Select y Beisbol sin Fronteras, quien agregó que ya empezaron las confirmaciones de las escuadras que habrán de tomar parte en este evento que se efectuará en esta ciudad del 22 al 25 de febrero.

Los juegos, dijo, se estarán llevando a cabo en el estadio Uni-Trade y en el parque Anna, para lo cual ya se están adecuando los respectivos diamantes, a fin de que estén listos para dicha contienda internacional.

En el caso de Texas, manifestó que estarán participando equipos de del norte, centro y sur del Estado, incluyendo los representativos de la Seria Mundial de Willamsport, Pensivalnia.

Maldonado agregó que este torneo internacional de beisbol se realizará gracias a las autoridades municipales y a los patrocinadores, quienes de esta manera están coadyuvando dentro de los esfuerzos para promover el rey de los deportes entre la juventud deportista.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget