Lanza United Way su campaña de donación, con telethón

Lanza United Way su campaña de donación, con telethón

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Con un telethón de 13 horas con intervalos en la estación KGNS-Telemundo, la organización United Way Laredo iniciará desde mañana sábado una campaña de donación, cuyos fondos serán destinados a una serie de obras de beneficencia social, en todos sus aspectos. Rosie Ramírez, presidenta de la mesa directiva de dicho grupo

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Con un telethón de 13 horas con intervalos en la estación KGNS-Telemundo, la organización United Way Laredo iniciará desde mañana sábado una campaña de donación, cuyos fondos serán destinados a una serie de obras de beneficencia social, en todos sus aspectos.
Rosie Ramírez, presidenta de la mesa directiva de dicho grupo altruista, dio a conocer este evento, luego que el regidor del precinto 3, Mercurio Martínez III lanzara una proclama para invitar a la comunidad entera a participar en esta jornada de recaudación de dinero, la cual tendrá una duración de dos semanas.
Indicó que ya son 22 organizaciones más que estarán aportando sus esfuerzos para convocar a todos los residentes, empresarios y profesionales a que formen parte de esta gran cruzada, cuyo principal objetivo es la de ayudar a las personas más vulnerables de Laredo.
Manifestó que la meta es superar 1.2 millones de dólares, a fin de cubrir las necesidades de la población en cuanto a servicios médicos, educativos, de techo, comida y otras carencias más.
Martínez dio a conocer el teléfono 723-9113 para que los laredenses hagan sus respectivas, llamando durante o después del telethón, o bien comunicarse a los sitios de internet UnitedWayLaredo.org y UWLheroes.org, para que hagan sus respectivas donaciones que pueden ser desde un dólar, hasta mil o más.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget