Ladrón en serie acumula 38 arrestos

Ladrón en serie acumula 38 arrestos

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un ladrón, que fue arrestado tras una persecución el pasado 5 de septiembre, acusado de haberse introducido a una refaccionaria donde se robó varias cajas con herramientas, es el responsable de cuando menos 4 robos similares más, en un lapso de tres semanas. El Departamento de Policía informó esta tarde que

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un ladrón, que fue arrestado tras una persecución el pasado 5 de septiembre, acusado de haberse introducido a una refaccionaria donde se robó varias cajas con herramientas, es el responsable de cuando menos 4 robos similares más, en un lapso de tres semanas.
El Departamento de Policía informó esta tarde que José Angel Rosas, recibió nuevos cargos como el autor de estos allanamientos en serie perpetrados durante las noches a comercios, en donde causó cuantiosos daños monetarios.
Rosas, está siendo señalado como el que tres de agosto primeramente se introdujo a un restaurante de comida china, ubicado en la cuadra 6000 de la avenida San Darío, donde robó artículos valuados en 1,740 dólares.
Posteriormente, el 26 de agosto, se introdujo a otro negocio, de teléfonos celulares, ubicado en la cuadra 700 de la calle Chihuahua, donde sustrajo aparatos y causó daños por 1,600 dólares.
Dos días después, Rosas retomó su “modus vivendi”, al robar 200 dólares en diferentes herramientas a una refaccionaria ubicada en la cuadra en la cuadra 1900 de la calle Chihuahua.
Y en septiembre 3, el arrestado contra-atacó al robarse rines cromados con valor de 900 dólares de una tienda de renta de llantas, que se encuentra en la cuadra 5900 de la avenida McPherson.
Rosas ha acumulado, hasta hoy, un total de 38 arrestos por robos y allanamientos a edificios y pronto enfrentará el respectivo proceso penal en su contra por estos delitos cometidos en serie.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget