Jesús Olivares, nuevo gerente de Río Bravo, Texas

Jesús Olivares, nuevo gerente de Río Bravo, Texas

Juan Rodríguez Río Bravo, Tx.- En la junta de cabildo de ayer lunes, Jesús Olivares fue nombrado como nuevo gerente de esta ciudad, luego de que se le venciera el contrato a José A- Valdez el pasado 24 de diciembre, informó el alcalde interino y comisionado de esta población, Julio Cavazos, Dijo que bajo su

Juan Rodríguez
Río Bravo, Tx.- En la junta de cabildo de ayer lunes, Jesús Olivares fue nombrado como nuevo gerente de esta ciudad, luego de que se le venciera el contrato a José A- Valdez el pasado 24 de diciembre, informó el alcalde interino y comisionado de esta población, Julio Cavazos,
Dijo que bajo su propuesta ante el seno cabildar, se votó en favor de nombramiento del exregente de Laredo, quien se venía desempeñando como jefe de Obras Públicas y ayer mismo tomó posesión de tan importante cargo.
“Es un hombre muy preparado, con estudios, amplia visión y mucha experiencia”, opinó Cavazos del nuevo funcionario, quien percibe un salario de 44 mil dólares anuales, desde ayer.
Indicó que su nombramiento viene a caer “como anillo al dedo” en estos momentos cuando Río Bravo está a punto de obtener fondos gubernamentales por más de 250 mil dólares, para impulsar en obras de beneficencia social.
“Con estos recursos se están planeando varios trabajos importantes, como acabar con el estancamiento del agua que se encuentra en la calle Crisantema, donde se obstruyó una cauce natural de agua hacia el río, causando serios problemas para la comunidad”, explicó el entrevistado.
Agregó que con la llegada de Olivares, “se empieza a trazar una nueva era para Río Bravo, para hacer historia, pues en dos meses, tras la salida de Daisy Lee Valdez, se han logrado pasos importantes tendientes a obtener el desarrollo progresista que se requiere”.
¿QUIÉN ES JESÚS OLIVARES?
Jesús M. Olivares, tras la salida de Carlos R. Villarreal, fungió como regente de Laredo desde marzo del 2015 al 15 de mayo del 2017, luego de que abruptamente, en plena sesión abierta de cabildo, anunciara su retiro y se fuera del edificio municipal, tal y como coincidentalmente lo hiciera en su momento, también, Horacio de León en enero del año pasado.
Olivares, acabó así con su larga carrera pública, a menos de un mes que el FBI realizara una serie de cateos a varias oficinas municipales y del condado de Webb, bajo sospechas de corrupción, etiquetando a 17 funcionarios como “objetivos” primordiales, susceptibles a investigación, aunque a casi 3 años de la incursión federal, nadie ha sido arrestado, hasta la fecha.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget