Invitan a la comunidad a que conviva con cientos de policías

Invitan a la comunidad a que conviva con cientos de policías

Ayer por la mañana, autoridades municipales y policiacas de todos los niveles, anunciaron la anual “Night Out”, la que representa varias horas de estrecho acercamiento de las diversas fuerzas del orden público, con la comunidad. A través de varios eventos, en el los cuales se incluye la exhibición de patrullas policiacas, con todo equipo y

Ayer por la mañana, autoridades municipales y policiacas de todos los niveles, anunciaron la anual “Night Out”, la que representa varias horas de estrecho acercamiento de las diversas fuerzas del orden público, con la comunidad.
A través de varios eventos, en el los cuales se incluye la exhibición de patrullas policiacas, con todo equipo y armamento, ademas de rutinas de entrenamiento militar, este encuentro se llevará a cabo el dos de octubre, de las 6 de la tarde a las 9 de la noche, en el estacionamiento de la arena.
El alcalde Pete Sáenz indicó que esta “Night Out”, se lleva cabo año con año a nivel nacional, incluyendo en las bases militares, con el propósito que los residentes tengan un contacto más directo con las agencias policiacas.
Ese dos de octubre, dijo, estarán presentes el Departamento de Policía de Laredo, el Departamento de Bomberos, el Departamento del Alguacil, los condestables del precinto 4, la Aduana y Protección Fronteriza, la Patrulla Fronteriza, la Fiscalía de Distrito, La Procuraduría del condado de Webb, Alto al Crimen, los departamentos de Policía de los distritos escolares UISD y LISD, la DES, DPS y Parques y Vida Silvestre de Texas.
Sáenz agregó que esa noche se presentarán el ballet folclórico “Tradición y Cultura”, las porristas de las preparatorias United, Nixon y Martin, el mariachi de la secundaria Clark.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget