Interceptan heroína y metanfetamina por más de 6MDD

Interceptan heroína y metanfetamina por más de 6MDD

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, asignados a los dos puertos puentes del comercio internacional, decomisaron, en dos casos diferentes, más de 6 millones de dólares en heroína y metanfetamina, informó dicha corporación federal. El primer decomiso se realizó en el puente del Comercio Mundial, luego que un tráiler Freightliner 2006,

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, asignados a los dos puertos puentes del comercio internacional, decomisaron, en dos casos diferentes, más de 6 millones de dólares en heroína y metanfetamina, informó dicha corporación federal.
El primer decomiso se realizó en el puente del Comercio Mundial, luego que un tráiler Freightliner 2006, llegó a dicho puente declarando no transportar nada ilegal, pero los inspectores aduaneros encontraron el cargamento de la de heroína.
La droga se encontraba en 61 paquetes de colores, las que dieron un peso total de 77 libras, la cual tiene un valor de 3 millones 084 mil 676 dólares, por lo que el conductor quedó bajo arresto.
OTRO DECOMISO
La otra incautación, se realizó en el puente de Colombia, donde una mujer de 21 años de edad y originaria de Houston, Texas, trató de introducir un cargamento de metanfetamina, valorada en 2 millones 951 mil 636 dólares.
Ella llegó a dicho punto de revisión a bordo de una camioneta Chrysler Pacífica 2007, donde ocultos venían 651 paquetes en color negro, conteniendo 167 libras de la mencionada sustancia sintética.
Ambos casos fueron turnados a ICE para las investigaciones posteriores, siendo arrestada también la conductora.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget