Interceptan a 40 metiendo droga a la cárcel

Interceptan a 40 metiendo droga a la cárcel

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Autoridades penitenciarias han logrado hasta la fecha interceptar a 40 individuos, hombres y mujeres, cuando pretendían introducir diferentes clases de drogas a la cárcel del condado de Webb. Se trata de la operación “End of the Line”, implementada por el Departamento del Alguacil desde a principios de este año y hasta

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Autoridades penitenciarias han logrado hasta la fecha interceptar a 40 individuos, hombres y mujeres, cuando pretendían introducir diferentes clases de drogas a la cárcel del condado de Webb.
Se trata de la operación “End of the Line”, implementada por el Departamento del Alguacil desde a principios de este año y hasta hoy, ha dado resultados muy satisfactorios.
En conferencia de prensa, Juan José Rendón, subjefe operativo de dicha corporación, dio a conocer que mediante varios dispositivos de la tecnología, aunado a la experiencia de los custodios, se lograron realizar importantes decomisos de varios tipos de sustancias tóxicas, evitando así grandes problemas al interior del reclusorio.
Indicó que el sistema con el cual actualmente trabajan en la cárcel, está adaptado a un sin número de escáners y rayos “X”, mediante el cual se somete a revisión a las personas que ingresan al lugar y se les detecta los envotorios, los escondan donde los escondan.
De esta manera, dijo Rendón, se convierte este equipo en un infalible aliado en la lucha contra las drogas en este tipo de instituciones carcelarias.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget