Intercepta el alguacil 48 libras de mariguana

Intercepta el alguacil 48 libras de mariguana

Laredo, TX.- Una mujer, conjuntamente con un joven de 19 años de edad, fueron arrestados por agentes del Departamento del Alguacil en posesión de 48 libras de mariguana, las cuales transportaban en un autobús de servicio foráneo. Se trata de Martha Magali Colón Lebron, de 52 años de edad y Carlos Miguel Castillo, los cuales

Laredo, TX.- Una mujer, conjuntamente con un joven de 19 años de edad, fueron arrestados por agentes del Departamento del Alguacil en posesión de 48 libras de mariguana, las cuales transportaban en un autobús de servicio foráneo.
Se trata de Martha Magali Colón Lebron, de 52 años de edad y Carlos Miguel Castillo, los cuales están siendo acusados de la posesión de dicha droga, la cual estaba oculta en cuatro maletas deportivas, en el interior de una de las unidades de la empresa Greyhound, ubicada en la cuadra 800 de la avenida Flores, en el centro de Laredo.
El cargamento, el cual tiene un valor de 19 mil dólares en el mercado negro de las drogas, fue confiscado por los oficiales policiacos, para luego enviar a la cárcel a los dos infractores de la ley.
Colón Lebron y Castillo, ahora se encuentran en la prisión con cargos de posesión de mariguana y Castillo también por resistirse al arresto, con una fianza combinada de 13 mil dólares.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget