Instalaràn “chapoteaderos” en Río Bravo y Bruni, Texas

Instalaràn “chapoteaderos” en Río Bravo y Bruni, Texas

Para el próximo verano, las comunidades de Río Bravo y Bruni, Texas, contarán con espaciosos “chapoteaderos” –splashpads– paras la diversión de cientos de familias que residen en aquellos sectores del sureste de Laredo. La Corte de Comisionados anunció ayer que se logró por fin aterrizar fondos estatales de 250 mil dólares, para incrementarla a 500

Para el próximo verano, las comunidades de Río Bravo y Bruni, Texas, contarán con espaciosos “chapoteaderos” –splashpads– paras la diversión de cientos de familias que residen en aquellos sectores del sureste de Laredo.
La Corte de Comisionados anunció ayer que se logró por fin aterrizar fondos estatales de 250 mil dólares, para incrementarla a 500 mil, con dineros provinientes del condado.
La comisionada Rosaura “Wawi” Tijerina, informó que tras cabildear con la agencia Texas Parks and Wildlife Commission de Texas en Austin, se logró el apoyo económico para lograr dichas obras.
Indicó que James Flores, director de Desarrollo Económico del Condado, dio a conocer que se lograron estos apoyos, para atender a una demanda que las familias de aquellos sectores habían hecho desde hace tiempo.
El comisionador Jesse Gonzàlez, por su parte, indicó que para instalar dichos “chapoteaderos”, se garantizó totalmente la buena funcionalidad de éstos, ademas que se tendrá la suficiente agua que será distribuida eficazmente por la planta potabilizadora que se encuentra en Río Bravo.
“No habrá desperdicio de agua, porque los “chapoteaderos” usarán la misma agua que será reciclada a través de bombas especiales”, aseguró el comisionado.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget