Instalan sala de lactancia en el aeropuerto de Laredo

Instalan sala de lactancia en el aeropuerto de Laredo

Juan Rodríguez   Laredo, Tx.- El Aeropuerto Internacional de Laredo inauguró esta tarde una sala de lactancia exclusivamente para las madres que tienen la necesidad de amamantar a sus bebés durante su espera para abordar o llegar de un vuelo, de una manera privada y con accesibilidad a realizar tan importante necesidad. Se trata de

Juan Rodríguez

 

Laredo, Tx.- El Aeropuerto Internacional de Laredo inauguró esta tarde una sala de lactancia exclusivamente para las madres que tienen la necesidad de amamantar a sus bebés durante su espera para abordar o llegar de un vuelo, de una manera privada y con accesibilidad a realizar tan importante necesidad.

Se trata de un espacio aeropuertario especialmente diseñado para proporcionar a las mujeres que amamantan un lugar para alimentar a sus bebés, fuera de la vista pública, mientras están en el trabajo o en movimiento, porque está ya disponible tanto para los empleados, como para los visitantes.
Como se ha comprobado que la lactancia materna proporciona muchos beneficios para la salud, tanto de los bebés como de las madres, pero en ocasiones, en el entorno laboral actual, no siempre es fácil encontrar un lugar privado, accesible y cómodo.
Estas dinámicas suites de lactancia están diseñadas por Mamava, una empresa líder que tiene suites en todo Estados Unidos.
“Estamos orgullosos de traer a nuestro aeropuerto nuevas instalaciones de última generación como esta cápsula Mamava”, dijo el Director del Aeropuerto Jeffrey Miller. “Esta es sólo una de las muchas mejoras en las que estamos trabajando para mejorar las experiencias de los visitantes”, agregó.
La suite es un módulo móvil con cómodas sillas una mesa plegable, una toma de corriente para enchufar un extractor de leche y una puerta que puede cerrarse con llave para mayor privacidad, la cual mide 4 por 8 pies y está diseñada para uso individual,
“La nueva suite de lactancia en nuestro aeropuerto no sólo proporcionará a los visitantes del aeropuerto un espacio privado y cómodo para extraer leche o amamantar, sino que también es un gran recurso para las madres que tenemos trabajando en nuestro aeropuerto”, dijo la regidora Nelly Vielma, quien agregó que “Esta implementación ha sido un gran paso adelante con respecto a nuestra reciente ordenanza, centrada en los servicios para madres que amamantan”.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget