Inocencia Aguilar, un orgullo del condado de Webb

Inocencia Aguilar, un orgullo del condado de Webb

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Por sus triunfos en diferentes campeonatos estatales, Inocencia Aguilar fue objeto ayer de un reconocimiento por parte de los comisionados del condado de Webb, al recibir una placa en la que destaca sus primeros lugares en dichas competencias. La físico-constructivista, es originaria de Río Bravo, Texas, donde hace más de un

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Por sus triunfos en diferentes campeonatos estatales, Inocencia Aguilar fue objeto ayer de un reconocimiento por parte de los comisionados del condado de Webb, al recibir una placa en la que destaca sus primeros lugares en dichas competencias.
La físico-constructivista, es originaria de Río Bravo, Texas, donde hace más de un año comenzó a trabajar su cuerpo en un gimnasio y en corto tiempo logró obtener una figura estética con marcados músculos e impresionante figura.
Aguilar, es ama de casa, esposa y madre de dos hijos, quienes la apoyan en sus rutinas diarias en el gimnasio, donde ya se prepara para ser instructora, debido a su gran experiencia en el mundo de las pesas y la buena condición física.
Dice que su trabajo es de una hora diaria, todos los días, con dietas especiales para mantener un organismo saludable y apto para este tipo de ejercicios.
El año pasado, Inocencia ganó primer lugar en el concurso “Mr. Laredo”, después el segundo lugar en la “Copa Capo”, primero en el “Iron House”y tercero en el “Battle of Texas”, llevados a cabo en San Antonio y McAllen, Texas, en la categoría de mayores de 40 años.
La campeona llegó desde los 14 años de edad a Río Bravo, donde fue maestra de escuela y agente de bienes raíces, para después tomar la carrera del físico-constructivismo, por lo que se considera como “Orgullo del condado de Webb”.
Aguilar, fue propuesta como tal por el comisionado Jesse González y la comisionada de Río Bravo, Texas, Amanda Pérez Aguero.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget