Indocumentado mexicano es un exconvicto

Indocumentado mexicano es un exconvicto

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un indocumentado mexicano, exconvicto por serios delitos sexuales contra una menor de edad, fue interceptado por agentes del sector Laredo de la Patrulla Fronteriza, asignados a la garita de revisión de Cotulla, Texas. El arresto ocurrió durante la mañana del 9 de enero, cuando los agentes se encontraron con un individuo

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un indocumentado mexicano, exconvicto por serios delitos sexuales contra una menor de edad, fue interceptado por agentes del sector Laredo de la Patrulla Fronteriza, asignados a la garita de revisión de Cotulla, Texas.
El arresto ocurrió durante la mañana del 9 de enero, cuando los agentes se encontraron con un individuo cerca de la carretera estatal 83 al norte de esta ciudad.
 Durante la investigación, la verificación de los registros reveló que Sotero Salas Ruiz, de 37 años de edad, de nacionalidad mexicana, estaba en el país ilegalmente, con una condena previa por indecencias contra una menor de edad  y conducir bajo la influencia de las drogas en febrero de 2009, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.
Salas-Ruiz fue acusado de entrar ilegalmente a los Estados Unidos y permanecerá bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza, hasta que sea extraditado a Carolina del Norte.
Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y/o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o contacte a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget