Incendio acaba con el patrimonio familiar en Los Obispos

Incendio acaba con el patrimonio familiar en Los Obispos

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un incendio, provocado por causas que se encuentran bajo investigación, acabó con el patrimonio de una familia residente en el sur de Laredo informó el Departamento de Bomberos, De acuerdo al reporte, el domingo pasado, alrededor de las 6 de la mañana, la residencia ubicada en 2502 Maida Ln. ardió en

Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Un incendio, provocado por causas que se encuentran bajo investigación, acabó con el patrimonio de una familia residente en el sur de Laredo informó el Departamento de Bomberos,
De acuerdo al reporte, el domingo pasado, alrededor de las 6 de la mañana, la residencia ubicada en 2502 Maida Ln. ardió en llamas de manera inexplicable, al grado que acabó con gran parte del mobiliario y la estructura de la vivienda, además de una camioneta que se encontraba en la cochera.
Aparentemente, fue este vehículo el que empezó a incendiarse y con el aire, las lenguas de fuego rápidamente se comunicaron con la casa, la cual también agarró fuego.
Afortunadamente, ninguna persona se encontraba en su interior, por lo que los vecinos empezaron a tratar de sofocar el fuego, utilizando sus mangueras, mientras llegaban las apagadoras de los bomberos, quienes finalmente acabaron con el siniestro.
La familia afectada, reportó daños materiales por muchos miles de dólares, pues casi la totalidad de sus pertenencias quedaron reducidas cenizas, tras el incendio registrado en la colonia Los Obispos.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget