Incautan 200 libras de mariguana en un yonque

Incautan 200 libras de mariguana en un yonque

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Dos decomisos que dieron un total de 280 libras de mariguana, realizaron los agentes Antinarcóticos y de la División Canina, con el apoyo de los patrulleros, logrando arrestar a un individuo. De acuerdo a la información proporcionada por el portavoz Joe Baeza, el primer caso se registró cuando gracias a una

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Dos decomisos que dieron un total de 280 libras de mariguana, realizaron los agentes Antinarcóticos y de la División Canina, con el apoyo de los patrulleros, logrando arrestar a un individuo.
De acuerdo a la información proporcionada por el portavoz Joe Baeza, el primer caso se registró cuando gracias a una denuncia anónima lograron incautar 200 libras de la mencionada yerba en un yonque ubicado en la cuadra 3900 de la avenida Lee, al centro-oeste de Laredo.
Ahí, los oficiales se encontraba un vehículo inservible, en cuyo asiento trasero, se encontraban tres grandes bultos conteniendo 200 libras de dicha yerba, la cual tiene un valor de 40 mil dólares.
Posteriormente, los escuadrones policiacos encontraron a un individuo que estaba estacionado en un Jeep color plata, frente a un negocio ubicado en San Darío y Calton Road.
Como ese comercio estaba cerrado, los policías le cuestionaron su estancia en ese lugar y el sujeto se comportó de manera nerviosa, por lo que decidieron inspeccionar dicho vehículo.
Ahí. descubrieron que escondía 80 libras de mariguana, la cual tiene un costo de 16 mil dólares.
Jesús Enrique Canet, de 18 años de edad, quedó bajo arresto, acusado de posesión de mariguana, en grado de felonía segunda.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget