Importantes beneficios del Plan Unidos continuarán en 2020

Importantes beneficios del Plan Unidos continuarán en 2020

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Importantes logros se han obtenido para lograr el bienestar y la reconstrucción del tejido social gracias al Plan Unidos, implementado en trece municipios de Tamaulipas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que este año 2020 se continuará con estos trabajos en beneficio de la población. El titular de

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Importantes logros se han obtenido para lograr el bienestar y la reconstrucción del tejido social gracias al Plan Unidos, implementado en trece municipios de Tamaulipas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que este año 2020 se continuará con estos trabajos en beneficio de la población.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, informó que para este año que apenas comienza se tiene planeado extender los programas del Plan Unidos por Tamaulipas consistentes en trabajos de rehabilitación de espacios públicos, reforestación, limpieza en vialidades, de parques y áreas verdes y mantenimiento a red de atarjeas, lo que ha permitido eliminar graves focos de infección en colonias, entre muchas otras acciones.

Hasta el momento un total de mil 50 colonias de zonas con alta marginación social en 13 municipios de Tamaulipas han sido beneficiadas con diversas acciones para mejorar la calidad de vida de  la población.

Por disposición del Gobernador estos trabajos se han realizado directamente por la SEDUMA y en coordinación con organismos públicos descentralizados como la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) y el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), participando este último en el Programa Tiempo de Pintar la Casa.

A la fecha los municipios  beneficiados con el Plan Unidos por Tamaulipas  son los siguientes: Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Reynosa, Miguel Alemán, San Fernando, González, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Mante, Río Bravo, Matamoros y Soto La Marina, explicó.

Hasta el momento un total de mil 50 colonias de zonas con alta marginación social en 13 municipios de Tamaulipas han sido atendidos.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget